Publiboda

Hoteles ** de NEUQUÉN

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Seleccione una Subcategoría:

Atendido desde 1935 por sus dueños, el Hotel Copahue es el clásico hotel de la villa. Siempre cuidando a nuestros huéspedes, nuestra intención es que puedan sentirse cómodos para relajarse y descansar durante su estadía. El Hotel Copahue se encuentra ubicado a escasos metros del complejo termal Copahue. Todas sus…

Calle Bernardo Bercovich
8349 Copahue

Not Rated - Visitas: 265

Ampliar Información

El Parque Provincial Copahue, fue creado para proteger y conservar los bosques de pehuenes. Por su especial ubicación, en él se conjugan bosques, espejos de agua, estepas, terrazas de basalto y mallines de altura, destacándose el volcán Copahue que domina el paisaje con mas de 2.925 metros sobre el nivel marino. Restaurante.…


Copahue

Not Rated - Visitas: 489

Ampliar Información


Con la calidez y cordialidad que nos caracteriza, lo esperamos para brindarle un servicio personalizado en su estadía de placer o negocios en nuestra región. Desayuno continental. Servicio de cochera. Servicio de lavandería. Reconfirmación de pasajes. Envío y recepción de fax. Cabinas de Internet. Alquiler de automóviles.…

Avda. Argentina 143
8300 Neuquén

Not Rated - Visitas: 448

Ampliar Información

Se encuentra ubicado en Copahue, cuyas termas son conocidas mundialmente por las bondades terapéuticas, anti estrés y cosméticas de sus aguas, fangos y vapores. La fama de estas termas también llamadas Baños de Copahue, es internacional y cada año recibe nuevos grupos de personas atraidos por los tratamientos con…

Santa Fe 740
8300

Not Rated - Visitas: 415

Ampliar Información

Ubicado sobre una de las avenidas principales de la capital neuquina, a escasos metros de la ruta nacional 22, en el corazón de la zona comercial y bancaria, Hotel Apolo dispone de amplias y luminosas habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples, con baño privado y ambiente climatizado. Entre sus servicios más…

Av. Olascoaga 361
8300 Neuquén

Not Rated - Visitas: 547

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 2320