Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: EMILIANO FRACAROLI (General Galarza)

Dirección: San Martín 852, General Galarza, Entre Ríos, Argentina

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Fotografía y vídeo, Argentina, Entre Ríos


Anuncio: Filmaciones para Casamientos, Fiestas 15 Años, Cumpleaños, Bautismos, Comuniones, Eventos Empresariales, Fiestas de Egresados, Aniversarios. Realizamos proyecciones multimedia de alta definición para cumpleaños de 15, fiestas, eventos lanzamiento y presentaciones de productos, reuniones de ventas, congreso, convenciones y otros. Bienvenidos nuestro sitio Web, aquí encontrara una breve orientación de mis trabajos como único fotógrafo profesional de Gral. Galarza, los distintos productos de fotografía para la venta, los servicios disponibles para los distintos eventos y una breve exposición de fotografías. Llevamos más de diez años dedicados a la fotografía profesional y desde un principio fue una elección vocacional, amamos lo que hacemos. Este tipo de elección hace que en cualquier profesión, la dedicación y el compromiso con el cliente sean muy fuertes, de completa responsabilidad, para un resultado final plenamente satisfactorio. Algo tan hermoso como el arte de la fotografía exige diariamente un esfuerzo de creatividad personal y al mismo tiempo de enriquecimiento cultural, que redunde en nosotros y sobre todo en nuestros clientes, al darles siempre un trabajo moderno y actual. La diferencia no está en la tecnología, sino en el talento y la experiencia de años de profesión, que se ve en los resultados. Una selección de fotografías de nuestro trabajo es lo que contiene esta página Web, los invitamos a visitar nuestra Galería de fotos y esperamos sea de su agrado. ¿Porqué elegir un fotógrafo profesional? Si usted tiene un producto o un servicio que ofrecer, nada mejor que una buena imagen para ello. Un fotógrafo profesional va a saber cual es la manera adecuada de mostrar eso que usted quiere promocionar y sabrá resolver de forma eficiente las complicaciones que pueda tener la imagen en cuestión. Si tiene un acontecimiento de esos que solo ocurren una vez en la vida (casarse, bautizar un hijo/a, un cumpleaños), no puede confiar en cualquier persona. Un fotógrafo profesional le garantiza el trabajo con imágenes de alta calidad tanto técnica como estéticamente hablando.

Fotografía y vídeo, Argentina, Entre Ríos. Todo en la vida fluye, nada perdura, pero el instante captado por el artista, es lo que te hará recordar esos momentos inolvidables. Guía de los mejores Profesionales para tus mejores momentos.

Guía de Bodas y Casamientos, servicios y empresas de casamientos: vestidos de novia, wedding planner, participaciones y souvenirs, salones de fiesta